jueves, agosto 10, 2006

Cuentos de verano en el Club Barbie, Por Lara Cerezales.
Mitad rana, mitad mono
Érase una vez, en un pueblo muy lejano de la ciudad una rana vivía feliz en su charca, cuando un día muy extraño ocurrió una cosa fuera de lo normal, una mutación genética tapo a la rana y a un pequeño mono y los unió para siempre. Cuándo salieron del humo hecho por aquella catástrofe no parecían ni rana ni mono, parecían un ser, gris.
Un día llego una excursión y los vieron no se podrían creer lo que aquella catástrofe había hecho. Los adultos se asustaron pero los niños rápidamente corrieron a acariciar al pequeño ser, los adultos rápidamente corrieron a separar a sus hijos de aquel ser.
Especialmente el ser le cogió cariño a un niño llamado Alejandro, tenia 8 años y vivía en la ciudad, no creía en las MUTACIONES GENETICAS pero aquel día deshizo todos esos pensamientos. El niño también le había cogido cariño al pequeño ser y se lo quería llevar a casa, pero su madre no le dejaba. El niño le dijo al ser ¨ te visitare y te traeré comida todos los sábados ¨ que el padre de Alex iba a pescar al pequeño riachuelo que allí había. Y así fue, Alex iba todos los sábados a visitar al pequeño ser y a llevarle comida para una semana hasta que el volviese.
Un día el niño no pudo visitar al pequeño ser.
Entonces el pequeño ser se tendría que buscar la vida y proporcionarse comida hasta que Alex volviese con comida.
Cuando el sábado llego y el niño volvió el pequeño ser ya no estaba allí. El niño lo busco por cielo, tierra y mar pero no lo encontró.
Cuando el padre lo recogió, Alex estaba muy triste, pero a pesar de todo tubo que irse a la ciudad. Al otro sábado volvió y lo encontró pero no se mostraba igual de cariñoso con el niño, entonces el niño se puso muy triste, pero sabia como arreglarlo, el niño le dijo al pequeño ser: ¨ Todos los sábados espérame aquí ¨ y el ser así cumplió, todos los sábados allí estaban los dos y así siguió hasta que cada uno tomase su propio camino.
Fin.
Autora: Lara Cerezales
Edad: 10 años.
Escrito: el 8 de Agosto de 2006
Copyright: Lara Cerezales
Titulo: Mitad rana, Mitad Mono

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy lara la autora de este libro os gusta? a mi si jeje lucia que te lo pases bien en el pueblo conmigo . chao

Anónimo dijo...

Hola soy Marta.Una niña de Alicante.Este club me ha parecido muy chulo,los libros muy bonitos. Una cosa más ,me gustan mucho las barbies y me alegro de haber hecho este CLUB tan fastastico.

Rosa dijo...

sentimos decirte que ese vídeo de barbie es una caca pinchada en un palo. mierdusquia.