sábado, marzo 31, 2007

Re: La Nutria Bailarina

Erase una vez un pueblo en el Bierzo, llamado Vega de Valcarce . El día 16 de agosto, en las fiestas de San Roque, una familia de nutrias, que estaba en el río escucho  una dulce melodía.
La nutria mas pequeña de todas, salio de su hogar a ver que era eso tan bonito que escuchaba, al salir vio a varias personas cantando para la gran actuación de esta noche.La nutria se volvió a meter en el río y le dijo a toda su familia, que eran unas cuantas personas  que  estaban cantando.
Llego la noche y todas las personas fueron a la plaza a recoger su "bollo preñao". A la gente le gustaba el " bollo preñao" y lo acompañaban con  vino, refrescos  etc.
Empezó a sonar  la voz de personas cantando y la nutria salio a escucharla mejor, la nutria con el ritmo de la  canción empezo a bailar,la camarera vio que algo se estaba  moviendo junto al rio.La camarera salio y vio una nutria bailando,al ver ese gran fenomeno la camarera aviso a todas las personas.
La familia de la Nutria tambien salio y al ver que su hija mas pequeña estaba bailando se dieron una gran alegria.
La nutria se hizo famosa y ahora se la conoce como "La nutria bailarina".
 
AUTORA.:Lucia Fuentes Nuño
AÑOS:10 años
CURSO: 4ºa
 
 
 
 
          

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xIcAS soy uno de vuestros fans número uno no veas como mola este club está to wapo cmo digo yo y haber si publicais algo más XFa que esta que te cagas y no veas xabal los videos son la hosti...
Publicar algo más k stan to wapos.
FiRmAdo:

PrInXeXa LoOcKa

Anónimo dijo...

MUY LINDA¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo una escucha.
la bella princesa.
Habia una vez un chica bella llamada, Milagos pero le decian Lunalunela luna xq, era paresida a la luna y lunela xq,no hablaba mal envez de decir roto decia doto, tenia una hermana llamada rocio su madre luciana su padre matias su abuelo pedro su abuela maria todos eran villar. me falta pero te gusta.......